Club Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Miér Mar 04, 2009 3:32 pm

konichiwaaaaaahhhhh.......
antes q nada mis felicitaciones a haruko-chan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por el foro pero tanto rosa me marea Rolling Eyes silent xD
que mas da.
weno weno q mas..... ay haruko-chan si no saves quien soy acuerdate de animemanga
ami me gusta un anime dependiendo de
¿cuantos kilos de sangre ay por episodio? no casi siempre me interesa aveses pero me deja entretenida Twisted Evil
¿cuantos gopes y huesos rotos ay?
¿cuantos muxaxos aparecen o cuantos ay? ¿q tan sexys son? ¿q tan gays son xD?
¿cuanta ''accion'' ay? estoy mal pensando pero q mas da Twisted Evil
q mas mmm a si
¿ q tanto realismo tienes? y no se q mas
no quiero aburrir asi q eso es todo por el momento ay soy algo timida con respecto a esto a si que NO SE BURLEN!!!! Embarassed Sad xD
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por haru_chan Miér Mar 04, 2009 10:39 pm

Irashaiiii !! aira-chan n__n

pues a mi me gusta los que me hagan sentir bien owo (chicos sexys, cosas ultra pervertidas o super ecchi xD ) por otro lado el shojo es mi debilidad ♥️.♥️ xD nose cuantas me vi y el shonen me entretiene <3
y pues sobre el realismo.... mientras mas raras sean mejor para mi xD no me gusta que sean muy realistas ... e.e
haru_chan
haru_chan
Neko-chan Desing
Neko-chan Desing

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por Haruko-chan Jue Mar 05, 2009 12:01 pm

Irashaimase! ^^
Ayer me habia puesto a corregir los colores (ya qe estos los puse casi con los ojos cerrados xD)y cuando estaba por confimar se fue internet ¬¬ .. mierd* .. ya los corrijo ^^

cuanto mas pervertido mejor *o* .. pero siempre me va a fasinar el shôjo! jaja xD..tampoco me gusta qe sean realistas u_u.. odio eso jajaja xD

Sayo-kissu! ^^ (ahora corrijo los colores ^^)
Haruko-chan
Haruko-chan
Queen of the king tamaki y fundadora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, no vivo en ningun lado

https://otaku-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Vie Mar 06, 2009 5:57 pm

Cuando puse cuanto realismo me referia a..... en realidad no savia q demonios estaba escribiendo digamos q....dejemoslo a si por que despues mi cerebrito se enrreda y iio soy una tremenda baka What a Face baka baka y mas baka drunken ..... de que estabamos ablando Question xD
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por haru_chan Vie Mar 06, 2009 6:09 pm

xDD

>.< tengo que ver como se activa la respuesta rapida me da rabia apretar post reply cada vez xD (puse nuevos iconos de post reply y new topic xD)
de que estaban hablando?? yo tmpoco me acuerdo xD de que era... etto...
xD

PD;si no se ve bien mi color gris disculpenme >.< yo siempre uso el gris
haru_chan
haru_chan
Neko-chan Desing
Neko-chan Desing

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Vie Mar 06, 2009 6:19 pm

me enamore de tu firma *w* por desgracia yo no puedo hacer una por que me hace falta la imaginacion y no tengo donde hacerlas u.u y el color gris para mi se ve bien


Última edición por aira-chan el Vie Mar 06, 2009 6:29 pm, editado 2 veces
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por haru_chan Vie Mar 06, 2009 6:22 pm

pensaba hacer un taler despues en la seccion de arte n__n pero antes voy a terminar de editar el foro xD (a editarle el estilo y esas cosas)
si quieres te hago una xD pero que hice alli fue un intento de trasparencia (soy pesima en la transparencia -.-U)
haru_chan
haru_chan
Neko-chan Desing
Neko-chan Desing

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Vie Mar 06, 2009 6:48 pm

xD yo misma ago mi firma con ''imaginacion'' si es q la ''inspiracion'' me llega voy a ver donde lo podre hacer o si lo ago en mas de un lugar
ay les conte q tengo una hermanita ultra fastidiosa y un hermano q una ves me descubrio viendo yaoi pale y me chantageo con mis papas y si no hacia lo q el me decia se lo diria Embarassed !!! menos mal q se le olvido eso *o* Shocked uff
q weno q todos en mi casa tenemos mala memoria xD pero hay cosas q nunca olvido como los yaois q stava viendo en eso momento What a Face
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por Haruko-chan Vie Mar 06, 2009 7:35 pm

jajaja! yo tengo menos imaginacion qe una bobosa en coma xD.. (esa frase la use mucho ultimamente xD )... me tendre qe poner a hacer algo para mi firma! (a buscar tutos ¬¬.. nunca tienen el resultado qe qiero xD)

yo tambien tengo 3 hermanos ultra fastidiosos.. uno mas grande y los otros mas chicos para peor los menores...mellizos ¬¬... Hikaru y Kaoru en persona! xD.. todo el dia haciendo bromas xD... yo le agregaria un toqe mas de yaoi a su relacion y listo xD.. algun qe otro cambio de imagen no vendria mal para ellos xD... y el mayor no jode tannnnnnnto xD.. el otro dia mis hermanos menores estaban jugando a "the King of Fighters" y yo grite Iori ven a mi! (Iori es uno de esos qe se agarran a patadas en esos jueguitos ) y mi hermano me contesto.. "te gusta el Yuri?" .. ¬¬.. xD.. en ese momento fue gracioso!! xD

a mi mis hermanitos no me pueden chatagear! porqe nunca me enganchan viendo yaoi!! xD.. solo lo miro o de noche cuando estan todos dormidos o cuando estoy solita en casa! xD ...

Bueno.. me excedi escribiendo xD...de qe hablabamos?? xD
Haruko-chan
Haruko-chan
Queen of the king tamaki y fundadora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, no vivo en ningun lado

https://otaku-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Vie Mar 06, 2009 8:16 pm

weno es q cuando estaba biendo yaoi pensava q estaba sola pero dela nada yego mi hermano(y como mi puerta no tiene cerradura) entro con si fuera el rei del mundo cerre la pagina pero por desgracia el yego a verlo
nadie juro q nadie en mi casa save q es anime me siento sola en un mundo(casa) donde nadie me comprende T.T y yo le digo lo q es anime pero el pienza q son mujeres tetonas q usan faldas corticas y se le ven las pantis estupido ed q le dio una pagina hentai.
Mi hermano me dice loca solo por que escucho musica japonesa
emmm esta es mi presentacion a si q puedo escribir mucho para q me conoscan no? weno si se aburren me lo dicen Sleep
weno esa es la historia de mi vida(casi) xD


Última edición por aira-chan el Vie Mar 06, 2009 8:46 pm, editado 1 vez
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por Haruko-chan Vie Mar 06, 2009 8:27 pm

jajaja! xD... en mi casa los unicos qe sabemos de anime somos mi nii-sama y yo xD... somo los dos incomprendidos de la casa! xD.. pero nos ayudamos mutuamente! xD... el otro dia el trajo en dvd Full Metal Alchemist y Ergo Proxy! y yo ahora las estoy por grabar en otro xD
Vos escribi todo lo qe qieras! xD.. total es tu presentacion ^^
Haruko-chan
Haruko-chan
Queen of the king tamaki y fundadora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, no vivo en ningun lado

https://otaku-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Vie Mar 06, 2009 10:10 pm

pero haruko-''sama'' porlo menos tenes a alguien(en tu casa) q te comprenda T.T waaaaaaaaaaaaaaa la unica persona q me entiende es mi perro T.T
ya q mi hermana le gusta una serie(candycandy) q es anime pero la mensa no save q es anime ¬¬
y mi hermano es igual a le gusta dragon ball pero a el le importa un coñ* si es anime o no como es tremendo gay y le gusta los hombres musculosos
mi mamá de pequeña tambien veia candy y mi papá no tengo la mas idiota idea
mi perro apoco ve televicion xD
mi abue no se tendre q busca una maquina del tiempo y ir para la prehistoria para ver si existia el anime xD
mi primo no quiero saverlo y no me interesa ¬¬
weno cuando seme ocurra algo mas q quiera compartir y q no sea tan largo emmmmm..... Sleep
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por Haruko-chan Vie Mar 06, 2009 10:29 pm

U¬¬...muerte lenta y horrible en proceso de creacion xD (proceso -5%) no me digan Haruko-sama T_T
jaja xD... aunqe yo empece a ver antes qe el (le llevo 6 meses de ventaja! jajajaj xD)pero igual la re vivimos xD... yo le digo baka-kun y mi mama no me puede decir nada porqe no tiene idea jajaja! xD Razz
Haruko-chan
Haruko-chan
Queen of the king tamaki y fundadora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, no vivo en ningun lado

https://otaku-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por haru_chan Vie Mar 06, 2009 10:30 pm

yo tampoco soy comprendida xD yo vivo sola con mi okasan y cuando escucha las voces japonesas o algo por e estilo se burla diciendo: "Aguanchinchin cuanfchichin" xD yo me mato de risa pero bueno si no le gusta q se joda!
y mi abuela ni hablar les dice "dibujitos" al anime ;w; "dice yo veo dibujitos como vos" y nada que ver xD ve los dibujitos de disney channel owo y playhouse disney ¬.¬ tiene la mente de una nena de 5 años -.- y pues mi abuelo no sabe por que toda su vida trabajo (trabajo en una empresa) y ahora se dedica a futbol y al noticiero xD y al zorro (yo lo acompaño en esto me gusta el zorro xD)
y pues de mi papa no se nada lo que se es que tengo hermanita nueva ¬¬ (tengo ahora 3 hermanas (todas niñas -.- a la mayor le gusta HSM y todo eso con lo que las niñas de 9 andan ahora y la de 4 años le gusta barbie y es caprichosa, la otra no la conosco ni me interesa conocerla ¬¬) de parte de mi papa con otra mujer, tengo padres separados)
haru_chan
haru_chan
Neko-chan Desing
Neko-chan Desing

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Vie Mar 06, 2009 10:50 pm

perdon por decirle sama es q q q ....me provoco Twisted Evil xD no me mates are todo lo q me pidas xD

ay yo a la unica persona q le digo baka es a mi xD por los errores q cometo ay soy una baka xD y a la unica persona q le ablo en japones(las pocas palabras q me se) es a una amiga mia ¬¬ ala tipa le dicen china por que tienes cara de japonesa atropellada xD yo pienzo a si

haru_chan saves mi hermano se pone igual el cuando me ve escuchando musica japonesa empiesa con su fukusaku sakufuku frukumaku y un moton de cosas q me hace creer q el es un japones embriagado xD drunken
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por Haruko-chan Sáb Mar 07, 2009 1:01 pm

muajajaja! otra leal subita! Twisted Evil king
jaja! cara de japonesa atropallada! xD...yo le hablo en japones a mis amigas y me miran con cara de Neutral confused , el otro dia me tuve qe poner a explicarles qe era el hentai #¬¬, y la diferencia entre el shônen-ai y el yaoi (son tan bolud*s qe no entienden)
jaja! mi mama se burla igual! y con mi nii-sama solo la miramos -.- , qe se maneje xD

saludos ^^
Haruko-chan
Haruko-chan
Queen of the king tamaki y fundadora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, no vivo en ningun lado

https://otaku-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Sáb Mar 07, 2009 2:43 pm

yo con mis amigas e se ponen igual con migo cuando solo les digo una sola palabrita en japones y ablo con ellas en ingles menos me entiendes y en español jeje yo ablo muy rapido a si q menos aun xD asi q nadie entiende lo q ablo scratch y mi escritura nada q ver Rolling Eyes
ami amiga la japonesas atropellada a ella solo tengo q explicar lo de el yaoi por que lo demas lo save por su hermano pervertido una ves q la visite me dejo sola con el hermano un minuto y el tipo me mirava con cara de violador y de sicopata ¬¬ drunken elephant What a Face y yo con cara de espanto Neutral Shocked pale
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por Haruko-chan Sáb Mar 07, 2009 3:49 pm

o.o xD.. te invadimos el tema aira-san xD
Haruko-chan
Haruko-chan
Queen of the king tamaki y fundadora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, no vivo en ningun lado

https://otaku-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Sáb Mar 07, 2009 4:00 pm

xD lol! sin comentarios
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por himeko-chan Dom Mar 08, 2009 3:55 am

Hola! perdon por entrometerme en su coversacion tan "interesante" xD pero la verdad es ke ami nadie me comprende en este mundo ni en aca en mi casa ni en la escuela mis amigas ni saben lo ke... es les expliko y se burlan de mi ¬¬ mi hermano es el unico en este cruel mundo ke sabe lo ke es anime y ami tambien me kedan mirando feo con tan solo una palabra en japones ¬¬
perdon por escribir tanto xD
himeko-chan
himeko-chan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Dom Mar 08, 2009 2:03 pm

ya es oficial todas en este foro somos inconprendidas xD y yo no te llamaria entometida himeko-chan ya q querias expresarte o desquitarte Rolling Eyes mm no se
creo q este foro a nesesita 1 requisito:
-debes ser incomprendida/o
-debes tener un infancia orrible
-debes asesinar a tu hermano/a mayor(si no tienes suicidate xD)
EY! no era solo uno xD
quiten las ulimas dos xD y dejen lo de ser incomprendida ya q aqui ay mas de una(todas somos solamente 4 apenas xD) que es incomprendida Sad y escriban todo lo q se les antoge *w* es q me gusta leer
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por haru_chan Dom Mar 08, 2009 2:47 pm

xDDD
por cierto aira-chan en e foro de OMD en tu presentacion estan esperando tu autorizacion para registrarse aqui xD (es que si no te aviso parece que te olvidas xD por que hace 2 dias mas o menos esta ese mensaje) es Gatos a que quiere entrar n_n
como hacemos para llenar este foro con solo nosotras cuatro se podria morir pronto xD
haru_chan
haru_chan
Neko-chan Desing
Neko-chan Desing

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por aira-chan Dom Mar 08, 2009 3:25 pm

*o* ya savia q se me estaba olvidando algo xD
aira-chan
aira-chan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 28
Localización : nekolandia

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por haru_chan Jue Mar 12, 2009 8:01 am

XDD invite a mas personas al foro por que se esta muriendo ( yo dije que si somos pocos se muere)
haru_chan
haru_chan
Neko-chan Desing
Neko-chan Desing

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por Haruko-chan Jue Mar 26, 2009 2:36 pm

jaja xD.. oficialmente ... el foro se murio xD.... ojala podamos revivirlo xD
Haruko-chan
Haruko-chan
Queen of the king tamaki y fundadora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, no vivo en ningun lado

https://otaku-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬ Empty Re: aira-chan se presenta xD q originalhhh ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.