Club Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D•N•Angel

Ir abajo

D•N•Angel Empty D•N•Angel

Mensaje por haru_chan Mar Mar 03, 2009 9:05 am

bueno lo puse aqui pq no sabia donde ponerlo xD por que es shojo/shonen

D•N•Angel 1127573924_dnangel

Nombre: D•N•Angel
Género: Shöjo /Shönen , Yaoi (?) esto no estoy segura xD
Creador:Yukiru Sugisaki
Primera edicion: 1997
Capitulos: si no recuerdo mal eran 26


La historia de DNAngel se centra en la vida de un dulce adolescente de tan solo 14 años de edad de nombre Daisuke Niwa, que según al cumplir esta edad todos los varones de su familia traen consigo en su ADN una maldición la cual consiste en que al estar enamorados y no se correspondidos se transforman en un Chico de nombre Dark Mausy de 17 años, es así como comienza las aventuras de Dark y Daisuke.

Daisuke esta enamorado de su compañera de clase de nombre Risa Harada, pero el día que el se le va a declarar con un carta ella sin querer lo rechaza y le dice el es un muy querido amigo y pues esto deprime a Daisuke , haciendo que este se encierre en su habitación logrando que al ver un cuadro de ella que el había pintado empieza con su transformación.

Daisuke siente como un calor le invade y baja corriendo a decirle a su madre que su aspecto a cambiado, y efectivamente su aspecto cambio de un chico de pelo rojo de 14 años, ojos del mismo color rojo, a un chico mas alto de unos 17 años con ojos morados al igual que su cabello.

Daisuke no sabe que esta pasando pero su madre si, esta le explica que cada generación de varones de la familia Niwa al cumplir cierta edad se transforma en Dark el ladrón, es así que el debe robar “La Doncella Divina” para poder volver a ser Daisuke, pero ohh sorpresa no todo es tan fácil, ya que según dicho ladrón es muy conocido por todos ya que hace 40 años el abuelo de Daisuke fue Dark( complicado verdad?) así que el pobre de Daisuke con el cuerpo de Dark se lanza a robar dicha presa, pero es detenido por uno de sus compañeros de nombre Satoshi Hiwatari, quien le dice que lo a estado esperando, cuando Daisuke esta apunto de ser aprendido pide ayuda y por arte de magia Dark se vuelve completamente Dark( o lo que me refiero que quien iba robar la pieza era Daisuke en el cuerpo de Dark, pero cuando el pide ayuda la conciencia de Dark toma por completo su cuerpo, o sea que ahora ya es Dark en su cuerpo……….espero que me hayan entendido)bueno después de esto Dark logra robar la pieza pero no puede escapar así que se mete a una terraza donde esta la gemela de Risa de nombre Riku Harada (jejejeje aqui hay gemelas) y cuando ella va a gritar Dark le planta un tremendo beso para callarla ( me pregunto por que los chicos no hacen lo mismo) pero cuando termina el beso, esta se imagina que al que beso era Daisuke ( mendigo lió amoroso que se creo).

Mas adelante resulta que uno de los que considera amigos es realmente su enemigo el chico de nombre Satoshi es el alter Ego de Dark ya que según la historia la familia Niwa y la familia de Satoshi de nombre Hikari siempre se han odiado, es por eso que la familia Hikari también tiene una maldición la cual es que cuando el portador empiece a apreciar a alguna persona saldrá Krad, y según la historia los dos deben odiarse y acabarse, pero pues no pueden por que los dos se consideran amigos.

Mucho mas adelante la trama se pone mas confusa con respecto a amoríos, ya que según esto, a Dark le gusta cualquier chica linda, solo habiendo estado enamorado de la abuela de las chicas Harada, a Daisuke que le gustaba Risa, pero termina enamorado de su hermana Riku y esta de Daisuke, pero a Risa le gusta Dark que en realidad es Daisuke, y bueno no te debes perder esta serie.

Aunque es un poco de Shojo y un poco de Shounen y un poco de Yaoi (?) la animación es esplendida con unas elementos en 3D que llaman mucho la atención. Consta de 26 capitulos. En su vercion manga tiene creo yo 11 tomos y pues la historia como siempre es diferente, en cuanto sepa como va la historia la resumo en la seccion de manga.....

lo de yaoi no o senti cuando la vi xD sinceramente ni siquiera sabia que era yaoi cuando la vi fue hace mucho ya es muy buena la serie Wink
haru_chan
haru_chan
Neko-chan Desing
Neko-chan Desing

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.