Full moon wo Sagashite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Full moon wo Sagashite

Mensaje por Haruko-chan el Sáb Mar 07, 2009 1:43 pm

konnichiwa ^^ ... llegue aca con mi insistencia xD... pero lo unico qe tengo qe hacer es copiar y pegar xD... (el mismo post lo subi a Ouran Academy Forum )


Hoy les traigo un Anime que amare por siempre =D... se Titula Full moon wo Sagashite (Buscando la Luna llena.... o En busca de la Luna Llena ..como lo qieras conjugar xD)
aca les dejo una peqena Sinopsis, personajes y aprovecho y les dejo un link de una pagina en la qe estan todos los caps en descarga directa ^^


(les debo una imagen de todos los personajes xD.. no encuentro una buena xD)

Manga

  • Creado por: Arina Tanemura
  • Editorial: Shûeisha
  • Publicado en: Ribon
  • Primera Edicion: Enero 2002
  • Ultima edicion: Junio 2004

Anime

  • Direccion:Toshiyuki Kato
  • Estudio: Studio Deen (no estoy segura, para mi es del Studio Bones.. pero ni idea xD)
  • Cadena televisiva: Tv Tokio, Tooniverse
  • Inicio Emision: 6 de abril de 2002
  • Fin de emision: 29 de marzo de 2003
  • Episodios: 52


Es un manga Shôjo y serie de anime hecho por Arina Tanemura.
"Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podria dañar sus cuerdas vocales.
Un día la aparecen ante ella dos Shinigami los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. A ellos se les escapa el destino de Mitsuki, sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién ,para ocultar su indetidad , se hara llamar Full Moon.
Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.
Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.

Personajes
Les pongo los personajes en un Spoiler asi no ocupa demaciado espacio ^^

Spoiler:

HUMANOS
Mitsuki Koyama
Es la protagonista, ella sueña ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y le dijeron que si la cirugía para removerlo no se hace ella morirá, pero aún así Mitsuki se rehúsa a hacerse la cirugía. Además ella es huérfana y creció en un orfanato y pasó después a vivir con su abuela la cual no la deja cantar.

Full Moon
Una Idol y el nombre artístico de Mitsuki Kouyama a los 16 años. La razón por la cual Mitsuki escoge su nombre artístico es debido al objetivo de Eichi de convertirse en astrónomo y porque el termino “Full Moon” (Luna Llena) le recuerda a ella. También es porque el nombre Mitsuki en japonés significa “Full Moon” (Luna Llena)
A diferencia de Mitsuki, Full Moon no tiene cáncer de garganta, así que ella puede cantar. Ella es descubierta por Seed Records y seleccionada de su audición. Full Moon se convierte en un gran Hit, lanzando varios sencillos en el anime, entre ellos “Myself”, y “Eternal Snow”. Full Moon hace varias apariciones publicas y dos conciertos


Eichi Sakurai

El primer amor de Mitsuki. Después de la muerte de sus padres, Eichi vivió con su abuelo hasta que fallecio,también. Él fue llevado a un orfanato donde conoció a Mitsuki. Ellos se hicieron amigos rápidamente, y a Mitsuki se le rompió el corazón cuando él se fue a U.S.A. por no haber podido confesarle su amor. Parte de los motivos por los que ella quería convertirse en cantante era para encontrarlo

Keiichi Wakaoji
Es el doctor de Mitsuki y un amigo de su papá antes de que falleciera. Él hacia parte de la banda “Route L”, junto con el padre de Mitsuki, Aoi Koga, y solía tocar el teclado. La mayoría de sus fans lo llamaban “El Principe”.

Masami Ooshige
Ooshige es la manager de Full Moon y una fan de Route L, especialmente del Dr. Wakaouji. Ella comenzó siendo una Idol también, bajo el nombre artístico de Yuina Hanakazari, pero no tuvo mucho éxito.Ella esta enamorada desde entonces de Wakaouji.

Madoka Wakamatsu
Madoka es la rival de Full Moon en la industria musical, a pesar de ser talentosa le falta ponerle el animo que le pone Mitsuki a sus canciones. Además, ella es insegura debido a una cirugía plastica que se hizo para ser lo suficientemente bonita como para ser una celebridad y debido a eso su familia no la aceptó más.
Madoka también tiene un cerdito llamado Gun-chan que la idolatra. Ella por otra parte, parece no quererlo mucho.

Fuzuki Koyama
La Abuela de Mitsuki, ella odia la música porque cree que la música le robó todo lo que ella amaba. Ella está totalmente en contra de la música y se enfurece cuando oye cantar a Mitsuki, porque le hace recordar a su fallecida hija y a su yerno(el padre de Mitsuki)


SHINIGAMI

Takuto Kira

Takuto es el compañero de Meroko, y les asignan el alma de Mitsuki. Su traje de Shinigami es un disfraz de gato (con un morral con alas), sin el cuál él no podría volar dado que aún no es un Shinigami por completo y por lo tanto no ha desarrollado sus propias alas. Takuto es capaz de transformarse en gato de peluche. Takuto transforma a Mitsuki en una Mitsuki de 16 años(Full Moon) y la ayuda a participar en una audición.

Meroko Yui
Meroko es muy alegre y divertida, ella es la compañera de Takuto y está enamorada de él, aunque su amor no es correspondido. Meroko es un conejo con orejas largas, y es capaz de transformarse en un conejo de peluche. Ella puede cambiar su apariencia por la de otros personajes, y su frase para hacerlo en el anime es “¡mero mero cambio!

Izumi
Izumi es un Shinigami que aparece posteriormente en la historia, en el anime, la historia pasada de izumi no se muestra, y lo muestran como un personaje descorazonado, y hasta como el antagonista.
A él le gusta llamar a los otros personajes por apodos: Mitsuki es Mi-ki, Takuto es Ta-kun y Meroko es Me-chan.

Jonathan
El fantasma fastidioso que acompaña a Izumi, y usa un sombrero de copa. A veces dice cosas en inglés. Es muy molesto y a veces dice cosas que no debería decir en especial cerca de Mitsuki.

Bueno.. qe les puedo decir... un anime Amoroso e hiper tierno (shôjo total...) muy muy divertido, pero a la vez muy emocionante ..Lo super recomiendo (porqe o sino no estaria haciendo todo esto)


DD en Megaupload ... subido a El Rincon del Manga por Derah

[DD] Full moon wo Sagashite 52/52 + Ova Bonita Bonita Aventura

Sayonara! ^^
avatar
Haruko-chan
Queen of the king tamaki y fundadora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 21
Localización : Aqui y alla, no vivo en ningun lado

Ver perfil de usuario http://otaku-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.