Club Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

◘Haruko◘

2 participantes

Ir abajo

◘Haruko◘ Empty ◘Haruko◘

Mensaje por Haruko-chan Jue Mar 05, 2009 8:18 pm

Konnichiwa! ^^.. esta es mi "presentacion" (mensaje qe dice "estoy Aqui!! xD")

Me llamo Sofía Haruko-chan (me decis -sama , -sempai o de cualqier otra forma qe no sea -chan y en determinadas exepciones -san y te moris lenta y dolorosamente Very Happy)me fasina todo lo qe tenga qe ver con "Japonizacion" (uf.. ¬¬.. esta Cristina pegandome palabras pelotud*s.. esto es anime y manga puro xD) y algo de diseño grafico y decoracion de ambientes xD (nada qe ver @_@)

Soy Shôjera (?) de nacimiento xD.. aunqe tambien me gusta el shônen, el yaoi (me fasina! jajaja xD), el ecchi y el hentai (no tanto xD)

En estos momentos (ya me estoy qedando sin tiempo denuevo T_T) solo estoy viendo Shugo Chara y tengo el descarga el manga de Ouran ^^, pero no me qedare atras! me metere en un pozo a ver anime asi nadie me jod*! jajaja xD

Bueno.. como se habran dado cuenta estoy algo loca @_@ .. cuidado.. es contagioso xD.. bueno.. si qieren saber algo de mi lo preguntan! xD.. se atienen a las consecuencias (fuera de este foro xD)..

Sayonara Kissu!! ^^
Haruko-chan
Haruko-chan
Queen of the king tamaki y fundadora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, no vivo en ningun lado

https://otaku-club.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

◘Haruko◘ Empty Re: ◘Haruko◘

Mensaje por haru_chan Jue Mar 05, 2009 8:36 pm

xD a mi ya me contagiaste xD antes creia que no estaba loca (era como una persona sin sentimientos ) ahora nose estoy muy loca xD tengo emociones wiii ;w; xDD
fuaa que ma eso de lo de tiempo >.> yo hacia lo mismo antes compartia a pc con mi okasan (la mayoria de las veces usada por mi xD)
bueno ...

Ciaossu ~ ! *desaparece*
haru_chan
haru_chan
Neko-chan Desing
Neko-chan Desing

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.